• -27%
BOTA DALBELLO DS AX 120

BOTA DALBELLO DS AX 120

1023
291,27 € 399,00 € -27%
Impuestos incluidos

La DS AX 120 GW, con una tecnología de mayor ajuste y potencia, ha sido desarrollada para esquiadores experimentados

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Las Dalbello AX 120 con una horma un poco mas ancha que el modelo DS 120, son unas botas de esquí de pista ,de gama media para para riders de nivel medio y riders experimentados. Una bota de flex 120 si quieres un estilo juguetón y capacidad de respuesta adicional. Aunque es posible que este modelo sea justo lo que buscas si quieres una respuesta rápida y transmisión de potencia directa entre las botas y los esquís, además de realizar maniobras más técnicas.

La DS AX 120 GW, totalmente personalizable, que dispone de suelas GripWalk antideslizantes y construcción Powercage, ha sido desarrollada para aquellos entendidos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento y construcción Overlap con un ajuste más amplio. Botín interior IF, tecnología MyFit y estructura de en 3D Grip completan el equipamiento.

Familia
BOTAS
Subfamilia
PISTA
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.