• -20%
BOTA DALBELLO DRS 120

BOTA DALBELLO DRS 120

1033
416,00 € 520,00 € -20%
Impuestos incluidos

Las botas racing Dalbello DRS 120 Uni White Race Green ofrecen mucha potencia y reactividad, para que puedas lanzarte a fondo en tus bajadas por la pista.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Las botas de ski racing Dalbello DRS 120 Uni White Race Green ofrecen mucha potencia y reactividad, para que puedas lanzarte a fondo en tus bajadas por la pista.

Las DRS 120 son unas botas de esquí de pista super potentes inspiradas en los modelos usados por los atletas del team racing de Dalbello. Su flex de 120 ofrece mucho sostén en las bajadas y reactividad en posición aerodinámica. Se trata de un modelo hecho para la eficacia y que solo podrá ser domado por un aguerrido amante de la velocidad.

Inspirada por la serie DRS WC, la novedosa DRS 120 con horma de 97 mm de ancho ofrece un ajuste orientado a la competición, una transmisión de potencia directa y un preciso rendimiento para los corredores con un estilo más deportivo que la media.

Familia
BOTAS
Subfamilia
COMPETICION
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.