• -20%
BOTA DALBELLO PANTERRA 95W GW

BOTA DALBELLO PANTERRA 95W GW

1089
319,20 € 399,00 € -20%
Impuestos incluidos

La Panterra 95 W ID GW con construcción Powercage y un índice de flexión de dureza media está enfocada a esquiadoras deportivas, ofrece numerosas opciones de ajuste y una buena transmisión de potencia. Las suelas GripWalk montadas de serie permiten caminar con mayor seguridad y que la transición de movimiento del pie sea más fácil. El botín interior ID se puede adaptar a la medida del pie.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

La Panterra 95 W ID GW está pensada especialmente para esquiadoras deportivas muy exigentes que buscan tanto prestaciones como comodidad. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia.

Gracias a las suelas GripWalk, al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable, la Panterra 95 W ID GW ofrece el máximo confort posible.

El diseño Cabrio con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta.

En la tienda se puede calentar el botín de la serie ID durante unos minutos para un ajuste aún mejor.

Familia
BOTAS
Subfamilia
Mujer
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.