• -30%
BOTA DALBELLO PANTERRA 120

BOTA DALBELLO PANTERRA 120

1093
336,00 € 480,00 € -30%
Impuestos incluidos

La Panterra 120 GW destaca por su fantástica mezcla entre confort y prestaciones. Además, también ofrece una regulación personalizada.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Es la síntesis de comodidad y prestaciones. La Panterra 120 GW con su alto índice de flexión está predestinada para esquiadores deportivos que, además de en una transmisión de potencia perfecta, valoran especialmente un ajuste sin problemas. El diseño Powercage y la carcasa exterior fresada proporcionan una distribución óptima de las fuerzas en toda la bota y reducen el peso sin sacrificar la estabilidad. El ángulo variable de la suela con sistema de canting, así como el volumen variable de la correa, brindan posibilidades de ajuste adicionales a las propias preferencias, lo que mejora simultáneamente la transmisión de la potencia. Al igual que el resto de los modelos de la línea Panterra, esta bota ofrece el mayor confort posible gracias a las suelas GripWalk y al modo marcha (Hike Mode) con una amplitud de movimiento en modo esquí/marcha de 51°, así como a la carcasa exterior regulable. Gracias a la tecnología MyFit, el botín IF Comp se puede adaptar a medida del pie por medio de un suave calentamiento. También mantiene el diseño Cabrio, que con su arquitectura de tres piezas ofrece una flexión uniforme y absorción de impactos, así como soporte lateral y trasero. La estructura de en 3D Grip también hace que la Panterra sea particularmente robusta.

Familia
BOTAS
Subfamilia
FREERIDE/APROXIMACION
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.