• -15%
BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2
BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2
BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2
BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2
BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2

BOTA NORDICA SPEEDMACHINE J2

1102
95,20 € 112,00 € -15%
Impuestos incluidos

Ya sea que los esquiadores jóvenes estén comenzando en la colina para principiantes o esquiando toda la montaña con la familia, la Speedmachine J2 les brinda la confianza que necesitan para pasar un buen rato en las pistas.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Ya sea que los esquiadores jóvenes estén comenzando en la colina para principiantes o esquiando toda la montaña con la familia, la Speedmachine J2 les brinda la confianza que necesitan para pasar un buen rato en las pistas. Gracias aLnuevo interruptor de ajuste de peso, la flexibilidad de la bota se puede personalizar fácilmente para proporcionar a los esquiadores jóvenes la cantidad perfecta de apoyo. Y al colocarlos en una posición neutral, Speedmachine J2 mejora la estabilidad y acelera la progresión. Fácil de poner y quitar, la bota también cuenta con un forro de felpa que maximiza el calor y la comodidad. Crea recuerdos y muchas sonrisas con la Speedmachine J2.

Familia
BOTAS
Subfamilia
Infantil
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.