• -25%
BOTA HEAD KORE2

BOTA HEAD KORE2

1136
487,50 € 650,00 € -25%
Impuestos incluidos

Las KORE 2, la nueva experiencia freeride. Las botas cumplen con las expectativas de las aventuras de esquí de travesía: ligereza y alto rendimiento. 

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Las KORE 2 de 100 mm son la nueva experiencia freeride. Las botas cumplen con las expectativas de las aventuras de esquí de travesía: ligereza y alto rendimiento. 

Con las KORE 2 abres tu propio camino. La combinación de un calzado ligero y de rendimiento cumple con tus expectativas de freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera te dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior de las botas. El ajuste de seguridad, para el puño superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta, pero en su lugar, en la fase de ascenso, acelerando el cierre al momento de comenzar a descender. La carcasa presenta un material de plástico PU. Para un calce perfecto, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Duo Flex te da un control preciso en todas las fases de tus giros. 

Familia
BOTAS
Subfamilia
FREERIDE/APROXIMACION
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.