• -15%
BOTA ESQUI SPEEDMACHINE J 3 (GIRL)

BOTA ESQUI SPEEDMACHINE J 3 (GIRL)

050870006A9205
118,15 € 139,00 € -15%
Impuestos incluidos

Comodidad, confianza y control: la Speedmachine J3 ofrece a las jóvenes esquiadoras todo lo que necesitan para pasar un momento increíble en las pistas.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Comodidad, confianza y control: la Speedmachine J3 ofrece a las jóvenes esquiadoras todo lo que necesitan para pasar un momento increíble en las pistas. Equipado con nuestro nuevo interruptor de ajuste de peso, el flex de la bota se puede personalizar fácilmente, asegurando que las jóvenes esquiadoras tengan la cantidad perfecta de soporte. Y al colocarlos en una posición neutral, la Speedmachine J3 mejora la estabilidad y acelera la progresión. Fácil de poner y fácil de quitar, la bota también cuenta con una tercera hebilla para soporte adicional. Y gracias a su forro de felpa, la Speedmachine J3 mantiene los pies cálidos y cómodos. Fomenta el amor por el esquí y crea nuevos recuerdos en familia con la Speedmachine J3.

Familia
BOTAS
Subfamilia
JUNIOR
8050459666618
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.