• -25%
BOTA DALBELLO DS 110 SPORT

BOTA DALBELLO DS 110 SPORT

315,00 € 420,00 € -25%
Impuestos incluidos

La bota termoformable DS 110 GW con Powercage y suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. El equipo incluye un soporte de talón con el que, de ser necesario, se puede cambiar el ángulo de inclinación delantera.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

La construcción Powercage hecha de un material de mayor dureza proporciona una excelente transmisión de potencia y control sin sacrificar la comodidad. Con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, la DS 110 GW está diseñada para esquiadores avanzados que buscan una bota de esquí de pista, de alto rendimiento, con un gran confort y fácil de calzar. Gracias al ángulo de inclinación delantera variable, se puede ajustar la inclinación hacia adelante según las necesidades personales. La tecnología MyFit con botín interior termoformable permite el ajuste individual del botín interior y de la carcasa para un ajuste óptimo. Una característica especial de este modelo es que las suelas GripWalk ya vienen de serie. Con ellas, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.