• -20%
BOTA DALBELLO DS AX 80 W LS

BOTA DALBELLO DS AX 80 W LS

256,00 € 320,00 € -20%
Impuestos incluidos

Ligera, cómoda y completamente termoformable para su adaptación: La DS AX 80 W GW es la solución perfecta para todas las esquiadoras que quieran disfrutar de un maravilloso día de esquí sin tener que preocuparse por el equipamiento. Las suelas GripWalk montadas de serie hacen que caminar con botas de esquí sea más fácil y que se tenga más agarre.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

La DS AX 80 W GW está diseñada para todas las esquiadoras que buscan el apoyo de una bota de construcción Overlap con 4 ganchos y la comodidad de una bota más ancha con una horma de 101 mm. Potente y precisa, con un excelente confort y agarre, es la mejor descripción del exclusivo concepto «Fit for Women» con arquitectura Powercage.

Esto garantiza el disfrute de los días de esquí sin signos de fatiga. Tanto el botín interior termoformable como la carcasa se pueden ajustar individualmente gracias a la tecnología MyFit de Dalbello.

Las suelas de perfil GripWalk, de última generación y que vienen montadas de fábrica, mejoran considerablemente la comodidad al caminar y proporcionan más agarre en hielo y nieve.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.