• -20%
BOTA DALBELLO DS 120

BOTA DALBELLO DS 120

384,00 € 480,00 € -20%
Impuestos incluidos

La DS 120 GW totalmente ajustable con Powercage y suelas GripWalk montadas de serie está diseñada para esquiadores muy deportivos que buscan una bota de esquí de alto rendimiento que ofrezca más comodidad y espacio para el pie en comparación con la bota de carreras clásica. Estructura de en 3D Grip, botín interior IF y tecnología MyFit son características adicionales y aseguran un ajuste específico para el usuario. Con la opción de las suelas GripWalk montadas de serie, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

La DS 120 GW convence con un concepto innovador y una Powercage única. Esta permite un fácil calzado, una comodidad excepcional y una transmisión de potencia absolutamente precisa con un peso bajo. Gracias a su especial construcción, la DS 120 ofrece un apoyo ideal para los esquiadores deportivos y que quieren disfrutar de las pistas. No hace falta decir que la carcasa y el botín interior se pueden adaptar. Una característica especial de este modelo es que las suelas GripWalk ya vienen de serie. Con ellas, caminar con botas de esquí se vuelve más cómodo y se reduce el riesgo de resbalones.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.