• -30%
ESQUÍ VÖLKL VTA 108
ESQUÍ VÖLKL VTA 108

ESQUÍ VÖLKL VTA 108

595,00 € 850,00 € -30%
Impuestos incluidos

Estos esquís freeride VTA 108 son el nuevo hermano mayor de la serie, y añaden todavía mayor flotación sobre nieve profunda, esquí de Freetouring.

Talla Esqui

100% secure payments

Emocionantes y novedosos esquís de travesía dentro de la línea de Völkl, VTA. Estos esquís freeride VTA 108 son el nuevo hermano mayor de la serie, y añaden todavía mayor flotación sobre nieve profunda.

La cintura de 108mm no reduce la capacidad de rendimiento de estos esquís de travesía al esquiar sobre nieve más dura y firme. Un resistente y ligero núcleo de madera y carbono añadido sobre las puntas proporcionan una transmisión de potencia precisa, estabilidad y agarre.

Estos esquís presentan un diseño especial VTA Superlite Outline, e incorporan orificios Skinpin para añadir pieles de foca; además, la capa superior ICE.OFF ayuda a minimizar el riesgo de que se adhiera nieve sobre la parte superior de los esquís.

Adecuados para un uso 100% de travesía

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.