• -15%
CASCO POC AURIC CUT BACKCOUNTRY
CASCO POC AURIC CUT BACKCOUNTRY
CASCO POC AURIC CUT BACKCOUNTRY

CASCO POC AURIC CUT BACKCOUNTRY

186,15 € 219,00 € -15%
Impuestos incluidos

El casco POC Auric Cut Backcountry Spin ofrece un gran rendimiento dentro y fuera de la pista para esquiadores. Para cumplir con la misión de seguridad POC, los cascos de la marca son diseñados junto a atletas profesionales y médicos expertos. Como centro del diseño está el concepto POC de casco; y se utilizan materiales optimizado como un forro EPP multiimpacto avanzado que puede soportar impactos repetitivos y una carcasa de ABS muy robusta que soporta la protección antipenetración y garantiza la resistencia e integridad del casco. Integrado en el casco está el sistema de tecnología de almohadillas de silicona de POC, SPIN , que utiliza materiales y diseños innovadores para complementar el enfoque integral del casco de POC y ofrecer niveles superiores de comodidad, ajuste y rendimiento. 

Talla

100% secure payments

Características:
- Ventilación ajustable
- Carcasa robusta de ABS
- Forro EPP Multi-Impacto
- Sistema de ajuste de tamaño
- Pinza para máscaras extraíble
- Tecnología de rescate de avalancha RECCO integrado
- Compatible con los auriculares POC Aid Communication (se venden por separado)
- Casco integrado con almohadillas SPIN (Shearing Pad Inside) pendientes de patente
- Certificado: EN 1077-B, ASTM 2040
- Peso: 420 g

Tecnologías:
- RECCO
RECCO es un sistema de rescate que permite localizarte en caso de avalancha o perdida en expediciones de montaña a altas cotas. Utiliza un sistema a partir de reflectores que hacen que puedas ser localizado por un equipo de profesionales gracias a un radar. Consiste en un reflector pequeño integrado con un transpondedor electrónico de apenas cuatro gramos de peso con una fina antena de cobre y un diodo que rebota la señal del detector y duplica la frecuencia. Va recubierto de una lámina exterior protectora de goma que le da su conocida forma alargada de pastilla. Es prácticamente indestructible. El reflector no emite señal y por tanto no requiere de una fuente de energía.

- SPIN (Shearing Pad INside)
SPIN se basa en una membrana de gel de silicona dentro de la almohadilla del casco que garantiza protección antre todo tipo de impactos a la vez que aporta comodidad, ajuste y rendimiento óptimos.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.