• -10%
FRITSCHI TECTON 100mm

FRITSCHI TECTON 100mm

495,00 € 550,00 € -10%
Impuestos incluidos

La Tecton 12  es una de las mejores fijaciones de freetouring del mercado, la primera que salió al mercado en esta familia de fijaciones, es la más ligera de su categoria.

Conjuga partes de la Vipec Evo como su renovada y segura puntera con sistema Low Tech, con una talonera con muelle habitual de alpino y que actúa con presión sobre la peana trasera de la bota.

La fijación viene con un freno de 100mm, se puede adaptar diferentes tipos de ancho(90, 100 y 120)

100% secure payments
  • Liberación lateral de la puntera. Cuando la fijación recibe un golpe fuerte en el lateral (en función del DIN que hayamos puesto) los laterales se abren como actúan las fijaciones de pista. Los laterales tienen una elasticidad de 13 mm hasta la liberación definitiva.
  • Regulación del desenganche de la puntera. Se regula exactamente igual que una de pista tanto en la puntera como en la talonera, con los mismos valores DIN de 5-12.
  • No necesita bloquear la puntera en ascenso, tiene una posición que endurece la puntera para que no salte con el gesto de andar si vamos en medias laderas o tropezamos, pero que libera ante caídas fuertes o en el caso de ser atrapados por un alud mientras subimos.
  • La talonera está montada sobre una guía deslizante, de modo que mantiene la distancia al flexionar el esquí sin comprometer la seguridad de desenganche. Además permite una mejor flexión del esquí mejorando la conducción. La talonera también tiene una elasticidad de hasta 4 mm antes de la liberación vertical.
  • Poner la fijación en modo esquí, es muy sencillo, pasar del modo esquí al modo andar, y viceversa, sobre la marcha, sin tener que quitarse el esquí.
  • Esquema amplio de montaje con rango para varias tallas (unos 25 mm de rango).
  • Peso según fabricante 550 g/unidad.
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.