• -15%
PALA BLACK CROWN PITON
PALA BLACK CROWN PITON
PALA BLACK CROWN PITON
PALA BLACK CROWN PITON

PALA BLACK CROWN PITON

pp6
153,00 € 180,00 € -15%
Impuestos incluidos

BLACK CROWN PITON, PALA DE PÁDEL ICONICA DE LA MARCA, UNA BUENA RELACIÓN CONTROL/POTENCIA QUE NO DECEPCIONA A NADIE, CON UNA BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO.

100% secure payments

Pala con forma redonda, marco tubular de fibra de Carbono, núcleo exterior compuesto de tres láminas de fibra de carbono trenzado y reforzado. El núcleo interior es de goma EVA.

Ofrece un tacto duro cuando decidimos colocar la bola y un tacto blando cuando pegamos fuerte, una pala con un gran comportamiento en defensa por su amplio punto dulce y un gran comportamiento en ataque por su pegada y potencia.

La estética está muy cuidada, muy diferente a lo que se hace en el mercado y apostando por el negro y dorado, un acierto, diferenciándoles de la gran mayoría de palas del mercado (la reconoces a la primera).

Además es una pala confortable, un aspecto a tener muy en cuenta por aquellos jugadores que tienen problemas en los codos u hombro. Su peso se encuentra entre los 365 a 375 grs.

 

Familia
PADEL
Subfamilia
PALAS
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.