• -15%
RAQ.HEAD SPEED MP 500
RAQ.HEAD SPEED MP 500
RAQ.HEAD SPEED MP 500
RAQ.HEAD SPEED MP 500
RAQ.HEAD SPEED MP 500

RAQ.HEAD SPEED MP 500

rt8
245,65 € 289,00 € -15%
Impuestos incluidos

Gracias a la nueva construcción Auxetic, la versión actualizada de la raqueta Head Speed MP te permite jugar siempre con la máxima velocidad además de tener aún más sentimiento.

En comparación con la Speed Pro, la Speed MP no solo es más liviana y rápida, sino que también ofrece un patrón de encordado más amigable con los efectos.
La nueva construcción Auxetic, única en su género, calibra el feedback de la pelota sobre la fuerza del impacto, aportando una mayor sensibilidad que permite al jugador experto jugar con la máxima precisión.

En su interior se mantiene el Grafeno, lo que aporta mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la raqueta a la pelota.

Recomendada para jugadores de nivel intermedio a avanzado que buscan potencia controlable, juego rápido y maniobrabilidad.

Talla

100% secure payments
Tamaño de la cabeza: 100
Peso: 300
Viga: 23
Balance: 320
Longitud: 27
Patrón de cuerdas: 16x19
Tensión cordaje (rango min - max): 22-26 kg
Funda: Not Included
Encordada: No
Familia
TENIS
Subfamilia
RAQUETAS
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.