• -15%
RAQ.HEAD RADICAL TEAM
RAQ.HEAD RADICAL TEAM
RAQ.HEAD RADICAL TEAM

RAQ.HEAD RADICAL TEAM

rt43
212,50 € 250,00 € -15%
Impuestos incluidos

Equipada con la innovadora tecnología Auxetic que ofrece mejores sensaciones en el impacto y una jugabilidad superior, la Head Radical Team ofrece una combinación moderna de potencia, control y efectos.

Más ligera y con un tamaño de cabeza más grande que otros modelos de la serie Radical, esta raqueta es la compañera ideal para los jugadores de club ambiciosos que quieren experimentar las características únicas de la serie Radical.

Viene con un nuevo diseño moderno en naranja fluorescente, con nuevos ojales que amplifican la potencia del golpe gracias a un mayor movimiento de las cuerdas y al mismo tiempo optimizan el sonido y las vibraciones.

Este Radical fácil de usar es más rápido y tolerante que el Radical MP y Pro, al mismo tiempo logra brindarle un control y una sensación increíbles.

Talla

100% secure payments

Especificaciones

Tamaño de la cabeza: 102
Peso: 280
Viga: 22-25-23
Balance: 320
Longitud: 27
Patrón de cuerdas: 16x19
Tensión cordaje (rango min - max): 22-26 kg
Funda: Not Included
Encordada: No

 

Familia
TENIS
Subfamilia
RAQUETAS
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.