• -20%
ESQUÍ VÖLKL M5 MANTRA
ESQUÍ VÖLKL M5 MANTRA
ESQUÍ VÖLKL M5 MANTRA
ESQUÍ VÖLKL M5 MANTRA

ESQUÍ VÖLKL M5 MANTRA

FX54
640,00 € 800,00 € -20%
Impuestos incluidos

Esqui de Freeride-All mountain más prestigioso de la marca, V generación del esquí más galardonado de Völkl,construcción Titanal frame para darle mejores prestaciones en nieves duras o complicadas,pero que también lo hace más manejable que sus antecesores, aunque continua siendo un esquí físico que nos obliga a tener un buen nivel de esquí o estar muy bien físicamente.

Talla Esqui

100% secure payments

Si estás buscando un esquí para llevar dondequiera, el modelo Mantra es uno de los favoritos. La quinta generación de Mantra ofrece un ajuste freeride potente y deportivo en pista y fuera de pista con espátulas de carbono, estructura de Titanal y Full Sidewall. Las cotas giran alrededor del núcleo de madera contrachapada y presentan una espátula y cola rocker moderadamente entallada, para esquiar en completo relax o aplicando la máxima potencia si fuera necesario.

Familia
ESQUIS
Subfamilia
FREERIDE
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.