• -20%
ESQUÍ HEAD SUPERSHAPE SLR Pro + SLR...
ESQUÍ HEAD SUPERSHAPE SLR Pro + SLR...
ESQUÍ HEAD SUPERSHAPE SLR Pro + SLR...
ESQUÍ HEAD SUPERSHAPE SLR Pro + SLR...

ESQUÍ HEAD SUPERSHAPE SLR Pro + SLR 7.5 GW AC

FX73
239,20 € 299,00 € -20%
Impuestos incluidos

El Supershape SLR Pro es un esquí de pista con construcción sandwich de madera para esquiadores jovenes que buscan un esquí con buenas prestaciones, ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido.

Color
Talla

100% secure payments

El Supershape SLR Pro es un esquí de pista que ofrece un manejo sencillo, lo cual se traduce en un aprendizaje fácil y rápido. Este esquí ayuda a los niños que ya tienen una buena base a mejorar y afinar sus habilidades. Gracias a su estabilidad, ofrece un gran equilibrio y control incluso a grandes velocidades.

Su resistente capa superior está diseñada para aguantar golpes fuertes, por lo que es el esquí perfecto dentro de la pista para cualquier apasionado por la práctica de este deporte. Ideal para todos los niños de más de ocho años que ya llevan algún tiempo en la escuela de esquí..

Familia
ESQUIS
Subfamilia
JUNIOR
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.