• -25%
ESQUÍ VÖLKL BLAZE 106
ESQUÍ VÖLKL BLAZE 106
ESQUÍ VÖLKL BLAZE 106

ESQUÍ VÖLKL BLAZE 106

540,00 € 720,00 € -25%
Impuestos incluidos

Una época nueva en el freeriding moderno: una tecnología de vanguardia para practicar un esquí extremo en 4 longitudes con 106 mm de ancho intermedio.

Talla Esqui

100% secure payments

La introducción de Mantra ha marcado el comienzo de las líneas potentes de esquí de freeride de Völkl. Para aquellos que quieren esquiar libremente sin restricciones, pero con el control total de un esquí deportivo fuera de pista.

 

La nueva serie Blaze incluso suma otra dimensión a esta idea. El concepto de este esquí está destinado a freeriders que instintivamente esquían y aprecian una maniobrabilidad dinámica que es ágil y deportiva.

 

Con sus 106 mm bajo la fijación, Blaze 106 pesa solo 1830 g (@ 186) y asegura toda la flotación que sirve para que cada día en la nieve en polvo sea un sueño hecho realidad.

 

Una plataforma para la fijación de Titanal de tan solo 0,3 mm de grosor ofrece transmisión directa de potencia y una acumulación rápida de presión de giro a giro. Esto le da al esquí una respuesta más directa ya al entrar en las curvas. Para conservar su flexibilidad y agilidad, no se ha utilizado Titanal en la espátula y la cola. Así tendrás una reacción más rápida y directa del esquí y menor esfuerzo requerido sobre todo en los terrenos más estrechos e irregulares. El sidecut 3D Radius aumenta significativamente el dinamismo y la maniobrabilidad del esquí. La construcción del Blaze está diseñada para esquiadores que aman las curvas cortas, pero el sidecut 3D Radius, junto con el núcleo híbrido de madera contrachapada de punta y cola, se adapta a casi cualquier estilo de esquí.

 

Una nueva característica excepcional es la Suspension Tip, que debuta en la serie Blaze.

El inserto de goma elástica en los cantos de la espátula y la cola actúa como un parachoques cada vez que el esquí entra en contacto con la nieve cuando ha sido movida por el viento o pisada por los equipos. Esta elasticidad que te permite absorber golpes no solo garantiza resistencia, sino que también proporciona una flotabilidad excepcional fuera de la pista.

 

Völkl también ofrece las pieles de foca adhesivas Smart Glue adaptadas a cada modelo de Blaze.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.