• ¡En oferta!
  • -35%
BOTA FISCHER VACUM RC PRO W 110

BOTA FISCHER VACUM RC PRO W 110

324,35 € 499,00 € -35%
Impuestos incluidos

Las RC Pro 110 Vacuum Full Fit W son las botas ideales para disfrutar de la jornada de esquí cómodamente:  tecnología, confort, elegancia y potencia.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

Las RC Pro 110 Vacuum Full Fit W para mujer cuentan con una construcción de material plástico termoformable propio de la marca. Este material gracias al sistema de termoformado Vacuum, permite adaptar la carcasa a la morfología de nuestro pie, eliminando pequeñas molestias en determinadas zonas y así, aumentando notablemente el confort. Este sistema permite un ligero estrechamiento de la horma.

Su diseño de 4 ganchos permite un excelente ajuste y control, añade un generoso Strap en la parte superior de la caña y suelas rocker antideslizantes para caminar con total comodidad

Su diseño de 4 ganchos permite un excelente ajuste y control, añade un generoso Strap en la parte superior de la caña y suelas rocker antideslizantes para caminar con total comodidad.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.