• -15%
BOTA HEAD Z2

BOTA HEAD Z2

92,65 € 109,00 € -15%
Impuestos incluidos

El modelo Z2 para niños, cómodo, abrigado, fácil de usar y ligero, aporta el apoyo, la comodidad y la postura natural de los niños para que aprender a esquiar resulte divertido y rápido.

Talla Bota Esqui

100% secure payments

El modelo Z2 para niños, cómodo, abrigado, fácil de usar y ligero, aporta el apoyo, la comodidad y la postura natural de los niños para que aprender a esquiar resulte divertido y rápido. Esta bota incorpora tres tecnologías específicas para niños. Por un lado, nuestro diseño Hi-Top ofrece una transferencia instantánea de la energía del esquiador al esquí para unos virajes más fáciles, mientras que su inclinación hacia delante más relajada permite adoptar una postura cómoda y sencilla. Además, nuestras hormas Vario respetan a la perfección el desarrollo de los pies del pequeño para una mayor comodidad y un mejor rendimiento, y el sistema DuoFlex les ofrece un equilibrio natural y centrado, además de control para una flexión de gran respuesta y suavidad. 

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación. Más info.